Sábado, 20 de agosto de 2011

16.00 h I Karaoke en el recinto de las peñas. Organiza la Peña Tararots.

19.00 h Actuación del grupo "Jazz Street Marching Band" frente al Ayuntamiento, amenizando la llegada de las representantes de las fiestas 2.011. Organiza la Comisión de Fiestas.

00.00 h Baile popular con la actuación del trío "5ª Dimensión" en la pista deportiva del pg. Marítim. Organiza la Comisión de Fiestas.

00.30 h Noche del Certamen. Baile de Gala con la actuación de la orquesta "Nueva Alaska" en la pista anexa del Pabellón Polideportivo Municipal. Asistencia de etiqueta. La taquilla permanecerá abierta desde las 23.00 h. a las 01.00 h. Organiza la Comisión de Fiestas. Precio entrada: 10 euros silla y 60 euros mesa.

Domingo, 21 de agosto de 2011

19.00 h Festival de música tradicional a cargo del grupo "Som Sonats", con canciones y bailes típicos de nuestra tierra: canciones de trillar, romances, jota improvisada, fandangos, etc. en la pl. Sant Bartomeu. Organiza la Asociación Cultural Pere de Thous.

21.00 h Cena de hermandad de pa i porta, amenizada por la orquesta "Mundo" (actuación a partir de las 22.30 h.) en la pl. de la Constitució. La Comisión de Fiestas se encarga de poner a disposición del público asistente mesas y sillas. No se hará reserva de sillas, ni se servirá bebida. Organiza la Comisión de Fiestas. Colabora: IFF Benicarló y Fruits Belgi.

Lunes, 22 de agosto de 2011

16.00 h Tarde "Chill Out" en el recinto de las peñas. Organiza la Penya Tararots.

18.30 h Concierto de música de dulzaina a cargo de la Asociación de Dolçainers i Tabaleters para los residentes del Centro Geriátrico.

19.00 h III Concierto de canto coral en el Auditorio Municipal. Organiza: Cor Da Capo.

21.30 h Festival social con Rock and Roll acrobático, funky y bailes de salón en la pl. de Sant Bartomeu. Organiza el Club Madison.

22.30 h Concierto del grupo "Dalai" (Tributo a Mecano) en la pista anexa al Pabellón Polideportivo. Organiza la Comisión de Fiestas. Entrada: 5 euros.

Martes, 23 de agosto de 2011 (Santa María del Mar)

19.30 h Pasacalle de la Asociación Musical Ciudad de Benicarló, desde la c. de Cabanes, por la c. de la Mare de Déu del Carme, c. de Sant Joan, av. de Joan Carles I, c. del Crist de la Mar, c. de Pius XII, pl. de la Constitució, c. de Ferreres Bretó, hasta la pl. de Sant Bartomeu.

20.30 h Tradicional serenata a San Bartolomé en la pl. de Sant Bartomeu. Organiza la Asociación Musical Ciudad de Benicarló.

22.30 h Espect|culo musical "Grand Premiere" en la pista anexa al Pabellón Polideportivo. Organiza la Comisión de Fiestas. Entrada: 15 euros.

00.00 h Baile Popular con la actuación del dúo musical "Calibra" en la Pista Deportiva del pg. Marítim. Organiza la Comisión de Fiestas.

Miércoles, 24 de agosto de 2011 (Sant Bartomeu)

21.00 h Verbena popular, con reparto de horchata por parte del Club de la Tercera Edad, en la terraza de su sede social de la c. del Dr. Fleming.

21.30 h Pasacalle de la Escola i Grup Danses Renaixença desde la pl. de Sant Bartomeu, c. Major, c. de Sant Joan, c. de Sant Jaume, c. de Pubill hasta la pl. de Sant Bartomeu; en donde tendrá lugar un demostración de bailes tradicionales benicarlandos. Acompañara la Colla de Dolçainers.

23.30 h Actuación del grupo benicarlando "Defectos", con la presentación de su nueva maqueta grabada recientemente, frente al Auditorio Municipal. Organiza: Pub Babylon. Colabora la Comisión de Fiestas.

Jueves, 25 de agosto deL 2011

18.00 h Exhibición de lucha y bailes tradicionales senegaleses en la playa del Morrongo. Organiza la Asociación Senegalesa del Maestrazgo.

20.00 h Espectáculo "Mania Percutoria" con música de percusión electrónica itinerante de calle, desde la pl. del Mercat, por la c. d'Hernán Cortés, av. de Iecla, c. del Comerç, c. de Sant Telm, c. d'Hernán Cortés, hasta el Auditorio Municipal; a cargo del grupo PERCUPADS. Organiza la Comisión de Fiestas.

21.00 h Verbena popular, con reparto de horchata; por parte del Club de la Tercera Edad, en la terraza de su sede social de la c. del Dr. Fleming.

23.30 h Baile de gala en homenaje a las damas de las entidades locales a la pista anexa del Pabellón Polideportivo Municipal. Durante el acto se rendirá homenaje a la Persona destacada en el Ámbito Cultural 2.011, Sra. Lupe Castelló Bertomeu; a la Mejor Deportista 2.010, Srta. Jessica Lores Soto; a la Mejor Trayectoria Deportiva, Sr. Julio Sánchez Sendill; a la Mejor Entidad Deportiva, al Club Bàsquet Benicarló, y a la Persona destacada en el Ámbito de la Acción Social 2.011, Sr. Agustín Cerdá Ferrer, director de Caixa Rural Benicarló. Actuación de la orquesta "Bellisima". Organiza la Comisión de Fiestas. Entrada: 15 euros silla y 90 euros mesa.

00.00 h Baile Popular con la actuación del trío musical "Diamante" en la pista deportiva del pg. Marítim. Organiza la Comisión de Fiestas.

Viernes, 26 de agosto de 2011

20.30 h Exhibición gimnasia rítmica en la pl. de Sant Bartomeu. Organiza el Club Mabel.

21.00 h Verbena popular, con reparto de horchata; por parte del Club de la Tercera Edad, en la terraza de su sede social de la c. del Dr. Fleming.

22.00 h Diversos estilos de baile y demostración de deportes urbanos en la pl. de Sant Bartomeu. Organiza los Amigos del Baile de Salón.

23.00 h Concierto a cargo del grupo "Seguridad Social" en la pista anexa del Pabellón Polideportivo Municipal. Organiza la Comisión de Fiestas. Entrada: 5 euros

00.00 h Baile Popular con la actuación del dúo musical "Santafe" en la pista deportiva del pg. Marítim. Organiza la Comisión de Fiestas.

Sábado, 27 de agosto de 2011

18.00 h Humor a l'Auditori. Actuación de dúo cómico "Vaya por Dios" compuesto por Pedro Llamas y Dani López, interpretando la obra "Mas Cerca", en el Auditorio Municipal. Organiza la Comisión de Fiestas. Entrada: 5 euros

21.00 h Actuación folklórica de la Rondalla del Centro Aragonés, en la pl. de Sant Bartomeu.

23.30 h Concierto a cargo de la cantante "Soraya" en la pista anexa al Pabellón Polideportivo Municipal. Organiza la Comisión de Fiestas. Entrada: 5 euros.

00.00 h Baile Popular con la actuación del dúo musical "Laclave" en la pista deportiva del pg. Marítim. Organiza la Comisión de Fiestas.

Domingo, 28 de agosto de 2011

22.00 h XX Cantada de habaneras por el grupo "Balandra", en la playa del Morrongo. Organiza la Comisión de Fiestas.