Día 21

Jueves 21 de agosto

foto

11.00 h IX Exposición de Modelismo Naval. Horario de 11:00 h a 13:30 h y de 19:00 h a 21:30 h los días 21, 22 y 23. Organiza: Club Modelismo Naval Benicarló Cara a la Mar. Lugar: Lonja de pescado.

11.00 h LXIX Exposición de productos del campo y herramientas agrícolas. Organizado por la Concejalía de Agricultura y el Consell Agrari Municipal, con la colaboración de la Asociación de la mujer agricultora. La exposición permanecerá abierta hasta el día 21 de agosto, en horarios de 11:00 h a 13:00 h y de 18:00 h a 21:00 h. Lugar: En los bajos de la Cámara Agraria, situado en la c/ Pio XII.

12.00 h Exhibición de "bous a la mar" con la ganadería "Humildad", en la explanada del puerto. Organiza: Comisión de Fiestas. Colabora: Transportes Salinas.

12.00 h I Concurso de paellas para entidades locales. Organiza: Comisión de Fiestas. Colabora: Carrefour. Lugar: P. Febrer Soriano.

16.00 h Concurso de guiñote. Organiza: Penya Sector Crític.

16.30 h Campeonato popular de Watervolley. Piscina de aproximadamente 6x10m rellena con dos palmos de agua. En su interior, dos equipos se enfrentan según las reglas de voleibol tradicional. Se contará con la presencia de monitor y socorrista. Participación gratuita. Organiza: Penya XQSI. Lugar. Pl. Constitució.

17.00 h Exhibición de "Bous a la mar" con la ganadería "La Paloma", en el recinto taurino de la explanada del puerto. Organiza: Comisión de Fiestas. Colabora: Bar Sevilla.

17.02 h VII Torneo Mundial de Ping-pong. Organiza: Penya L'Arjup. Lugar: Recinto de peñas.

17.30 h "Volta a peu" por el término de Benicarló. Salida frente al Cristo del Mar. La preinscripción (gratuita) será en los bajos de la Cámara Agraria de Benicarló, situada en c/ Pio XII, el miércoles 21 y el jueves 22 entre las 12:00 h y las 13:30 h y el mismo jueves una hora antes en el mismo punto de salida, frente a la iglesia del Cristo del Mar. La organización aconseja llevar calzado adecuado, un gorro o sombrero y agua. La llegada prevista será a las 21:00 h en la plaza del MUCBE. Organiza: Comisión de Fiestas. Colabora: Caixa Benicarló.

18.00 h IV Trofeo Restaurant Milord. Partida de Galoxa. Organiza: Club Arrea-li Bona. Lugar: c/ Hernán Cortés (entre c/ Joan XXIII y av. de Iecla).

18.00 h II Muestra Internacional de Gastronomía y Cultura. Participan los siguientes países: España, Alemania, Argentina, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile y Cuba. Durante el acto habrá demostración de indumentaria y bailes típicos de cada país. Paradas gastronómicas a precio simbólico de 1 €. Toda la recaudación será para la casa de acogida de mujeres del Baix Maestrat. Organiza: Por Más Vida. Lugar: Pl. Constitució.

18.00 h Concurso de pesca en las categorías alevín, infantil, juvenil y damas. Inscripción en la escollera del puerto a las 17:30 h, sorteo de puestos a las 18:00 h. Al finalizar, entrega de trofeos y detalles. Organiza: Club de Pesca "El Mero". Lugar: Escollera del puerto.

19.00 h Espectáculo infantil y familiar ALBOROTO!! de la compañía ALMOZANDIA. Entrada solidaria con alimentos no perecederos a favor del comedor social de Benicarló. Organiza: Comisión de Fiestas. Colabora: Cruz Roja local y Caixa Benicarló. Lugar: Pista anexa Pabellón Polideportivo.

20.00 h Representación del sainete valenciano "Nelo Bacora", representado por miembros de la Asociación de ex-alumnos La Salle de Benicarló. Precio entrada 3 €, venta anticipada en Floristería Feliu (C/ Vinaròs, 1). La recaudación será a beneficio de la "Cofradía Oración en el Huerto de los Olivos", la Banda de Bombos ex-alumnos La Salle y la ONG Proyde. Organiza: Asociación de Ex alumnos La Salle. Lugar: Auditorio Pedro Mercader.

20.00 h Pasacalle de la Colla de Gegants i Cabuts de Benicarló y II Vuelta Solidaria de Fiestas Patronales a cargo de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Recorrido: c/ Andalucía, c/ Manuel Alvar, av. Catalunya, pl. Mare Molas, c/ Moreres, c/ Crist de la Mar, pl. Mercat Vell, c/ Joan Carles I, P. Ferreres Bretó, Ayuntamiento. Colabora: A.E.C.C. de Benicarló.

23.30 h Encierro de toros embolados de la ganadería "El Pincho". Organiza: Comisión de Fiestas.

23.04 h V "Cursnabirra Arjupera". Organiza: Penya L'Arjup. Lugar: Recinto de peñas.

00.00 h "Bous Embolats", en el recinto taurino de la explanada del puerto, a cargo de las ganaderías Armando Beltrán y Hermanos Margalef. Organiza: Comisión de Fiestas. Colaboran: Autogrup y Bar Tu bar.

00.00 h Fiesta sitralera con Crazy Avalanche. Organiza: Penya El Sitral. Lugar: Recinto de peñas.

00.11 h Nit del Ninot. Nos disfrazamos en pleno verano. Anímate! Organiza: Penya XQSI. Lugar: Recinto de peñas.

01.00 h Sesión Pachanga-Remember y sesión electrónica. Organiza: Penya El Masclet. Lugar: Recinto de peñas.

01.00 h Noche remember Salats. Fiesta nocturna con DJ Danny A. Organiza: Penya La Pinya. Lugar: Recinto de peñas.

01.12 h IV Noche temática ¡Échale cara! Organiza: Penya L'Arjup. Lugar: Recinto de peñas.

01.30 h Noche "Xoves". Organiza: Penya Els Tararots. Lugar: Recinto de peñas.

01.30 h Concursar en el gran Twister. Organiza: Penya Sector Crític. Lugar: Recinto de peñas.

01.47 h Fiesta "Gallumbos party". Paséate por las peñas con tus mejores galas interiores. Organiza: Penya L'Arjup. Lugar: Recinto de peñas.