Día 21

Lunes 21 de agosto

foto

11.00 h Entrada infantil con carretillas y toros hinchables a cargo de Bou por la Vila.

11.00 h Gincana popular ciclista. Educación vial. Niños y niñas de 3 a 12 años. Lugar: ps. de Febrer Soriano. Organiza: Unió Ciclista Benicarló.

11.00 h XII Inauguración Exposición Modelismo Naval. Lugar: Magatzem de la Mar. Organiza: Club Modelisme Naval Benicarló.

12.00 h Apertura del Mesódromo. Lugar: pl. de Mossén Tomás. Organiza: Comisión de Fiestas y Disbesa.

16.00 h VI Torneo del FIFA. Lugar: recinto de peñas, carpa Penya la Pinya. Organiza: Penya la Pinya.

16.30 h Torneo de parchís por parejas con un máximo de 16 parejas. Inscripción: 16.00 h. Lugar: pl. del Ministre Marcelino Domingo. Organiza: Penya el Sitral.

16.30 h XXVII Concurso de Guiñote. Lugar: pl. de Ministre Marcelino Domingo. Organiza: Penya Tararots.

17.00 h Marcha popular ciclista. Lugar: pl. del Ayuntamiento. Organiza: Unió Ciclista Benicarló.

17.00 h Semifinales de billar modalidades al cuadro 71/2 y 3 bandas. Lugar: Club Ajedrez Benicarló, c. del Crist de la Mar, 106. Organiza: Club Ajedrez Benicarló.

17.00 h Exhibición de "Bous a la Mar".

17.00 h VI Fiesta Infantil Penya la Pinya, con juegos y manualidades para los niños. Lugar: pl. del Ministre Marcelino Domingo. Organiza: Penya la Pinya.

17.30 h Concurso de comer flanes. Lugar: pl. del Ministre Marcelino Domingo. Organiza: Penya l'Embolic

18.00 h Masterclass de cubbà a cargo de Fernando Roca Fleque. Lugar: pl. del Ministre Marcelino Domingo. Organiza: Penya Alakran.

18.00 h XXVII Exposición de Bonsáis, hasta las 22.00 h. Lugar: CEIP Marqués de Benicarló. Organiza: Associació Bonsai Benicarló.

19.00 h XII Concurso de Allioli. Lugar: recinto de peñas, casal de la Penya el Masclet. Organiza: Penya el Masclet.

19.00 h Cacharros, teatro itinerante a cargo de la Compañía Bambalúa. Recorrido: pl. del Convent, c. de Mossén Lajunta, pg. de Febrer Soriano, c. de Sant Joan, c. Major, pl. de Sant Bartomeu. Organiza: Comisión de Fiestas.

19.00 h Inauguración LXXII Exposición de Productos del Campo. Lugar: Cámara Agraria. Organiza: Associació de la Dona Llauradora.

20.00 h Apertura del Mesódromo, con actuaciones a lo largo de la noche. Lugar: pl. de Mossén Tomás. Organiza: Comisión de Fiestas y Disbesa.

20.00 h Concurso de pesca infantil, juvenil y Damas de Fiestas. Lugar: Escollera del Puerto. Organiza: Club de Pesca El Mero.

21.00 h Cena de hermandad de pa i porta. Lugar: pl. de la Constitución. La Comisión de Fiestas se encargará de poner a disposición del público asistente mesas y sillas. No se hará reserva previa de sillas. Organiza: Comisión de Fiestas.

22.30 h Baile popular con la actuación de la Orquesta Montesol. Al acabar, discomóvil hasta las 4:00h. Lugar: pl. de la Constitución. Organiza: Comisión de Fiestas.