Día 24

Jueves 24 de agosto

foto

11.30 h Misa concelebrada en la iglesia de Sant Bartomeu en honor a nuestros patrones Sant Bartomeu y els Sants Abdó y Senen, con los rectores de las parroquias de la ciudad y presidida por el rector de Sant Bartomeu, el reverendo Carlos García Talarn.

12.00 h Apertura del Mesódromo. Lugar: pl. de Mossén Tomás. Organiza: Comisión de Fiestas y Disbesa.

12.00 h Actividades para los más pequeños. Lugar: pl. del Convent. Organiza: Falla la Barraca.

12.45 h Pasacalle con la Reina de las Fiestas, la Corte de Honor y las autoridades. Recorrido: iglesia de Sant Bartomeu, c. de Ferreres Bretó, c. del Pintor Sorolla, avda. de Jacinto Benavente, c. de Peníscola hasta el Centro Geriátrico.

13.00 h Visita al Centro Geriátrico Municipal por parte de la Reina de las Fiestas, Dulcinea, Corte de Honor 2017 y autoridades.

14.00 h Comida popular a precios populares. Lugar: pl. del Convent. Organiza: Falla la Barraca.

15.30 h VII Torneo de Póquer Texas Holdem. Inscripción: 15.00 h, en la carpa de la Penya el Sitral. Máximo 45 jugadores. Lugar: recinto de peñas, carpa de la Penya el Sitral. Organiza: Penya el Sitral.

16.00 h Torneo de futbolín. Lugar: recinto de peñas, carpa de la Penya Sector Crític. Organiza: Penya Sector Crític. 16:00 h Fiesta infantil con pintacaras, carretillas y más sorpresas. Lugar: pl. del Convent. Organiza: Falla la Barraca.

16.30 h XXVII Concurso de Parchís. Lugar: recinto de peñas, carpa de la Penya Tararots. Organiza: Penya Tararots.

17.00 h X Torneo Mundial de Ping-pong. Inscripción gratuita. Duración aproximada hasta las 20.00 h. Lugar: sede de la Penya l'Arjup, c. de Pere de Thous, núm. 2 bajos. Organiza: Penya l'Arjup.

17.00 h Concurso de petanca. Lugar: instalaciones de petanca del Barranquet. Organiza: Club de Petanca.

17.15 h II Concurso de Petanca Infantil, hasta los 12 años. Lugar: pl. de Ramon Llull. Organiza: Club Bolas y Bochas.

17.45 h Suelta de palomos. Lugar: pl. de Sant Bartomeu. Organiza: Club Colombòfil Missatger Benicarló.

18.00 h I Torneo de Clash Royale. Lugar: recinto de peñas, casal de la Penya el Masclet. Organiza: Penya el Masclet.

18.00 h Procesión de los patrones Sant Bartomeu y Sants màrtirs Abdó y Senén, con el clero de la ciudad, la Reina de las Fiestas, la Dulcinea, la Corte de Honor 2017, las autoridades y las Damas de las entidades 2017. Colla de Gegants i Cabuts, la Colla de Dolçainers i Tabaleters y l'Associació Cultural Grup Música i Danses la Sotà. Recorrido: iglesia de Sant Bartomeu, c. de Ferreres Bretó, pl. Constitució, c. de Pius XII, c. del Crist de la Mar, pl. del Mercat Vell, c. del Rei en Jaume, c. d'Olivella, c. de la Mare de Déu del Carme, c. de Cabanes, hasta la iglesia Santa Maria de la Mar, donde se realizará la ofrenda de flores a la patrona Santa Maria de la Mar, con cantos ofrecidos por el Coro Gregoriano La Salle. A continuación, pasacalle desde la iglesia de Santa Maria de la Mar. Recorrido: c. de Cabanes, c. de Mossén Lajunta, pg. de Febrer Soriano, c. de Sant Joan, c. Major hasta la pl. de Sant Bartomeu.

20.00 h Apertura del Mesódromo, con actuaciones a lo largo de la noche. Lugar: pl. de Mossén Tomás. Organiza: Comisión de Fiestas y Disbesa.

21.00 h Gran mascletà mixta a cargo de la Pirotecnia Tomás de Benicarló. Lugar: pl. de la Constitució. Organiza: Comisión de Fiestas.

21.00 h Cena "Como si fueran fallas", con barbacoa a precios populares. Lugar: pl. del Convent. Organiza: Falla la Barraca.

21.15 h "Ballada" popular a cargo del Grup de Música i Danses la Sotà. Lugar: pl. de Sant Bartomeu. Organiza: Comisión de Fiestas.

22.00 h Tirada social al plato. Lugar: Camp de Tir la Basseta. Organiza: Club de Cazadores San Huberto.

23.00 h Musical tributo a Queen. Lugar: pl. de Sant Bartomeu. Organiza: Comisión de Fiestas. Colabora: Coral Polifònica Benicarlanda.