Toros

foto

Lunes 20 de agosto

09.00 h Entrada de ganado vacuno de la ganadería Hermanos Bellés de la Torre d'en Besora (Castelló). Recorrido: c. del Cristo de la Mar, avda. del Marqués de Benicarló y explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

11.00 h Entrada infantil con carretillas y toros hinchables a cargo de Bou per la villa. Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

17.00 h Exhibición de toros a la mar a cargo de la ganadería Hermanos Benavent de Quatretonda (Valencia). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

Martes 21 de agosto

09.00 h Entrada de ganado vacuno de la ganadería Hermanos Belles de la Torre d'en Besora (Castelló). Recorrido: c. del Crist de la Mar, avda. del Marqués de Benicarló y explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

12.00 h Exhibición de toros a la mar a cargo de la ganadería Hermanos Belles de la Torre d'en Besora (Castelló). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

13.00 h X Comida de Hermandad de la Mujer Torera. Lugar: lonja de Benicarló. Organiza: Falla la Carrasca. Precio: 15 euros.

16.00 h Tarde de la mujer torera a cargo de la ganadería Hermanos Belles de la Torre d'en Besora (Castelló). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

17.00 h Exhibición de toros a la mar a cargo de la ganadería Juan Faet de Almenera (Castelló). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

Miércoles 22 de agosto

09.00 h Entrada de ganado vacuno de la ganadería Hermanos Belles de la Torre d'en Besora (Castelló). Recorrido por el c. del Crist de la Mar, avda. del Marqués de Benicarló y explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

17.00 h Exhibición de toros a la mar a cargo de la ganadería Paloma de Jalón (Alicante). Lugar: explanada del Puerto.

Jueves 23 de agosto

09.00 h Entrada de ganado vacuno de la ganadería Hermanos Belles de la Torre d'en Besora (Castelló). Recorrido: c. del Crist de la Mar, avda. del Marqués de Benicarló y explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

12.00 h Exhibición de toros a la mar a cargo de la ganadería Hermanos Belles de la Torre d'en Besora (Castelló). Lugar: explanada del puerto. Organiza Comisión de Fiestas.

17.00 h Exhibición de toros a la mar a cargo de la ganadería Hermanos Colomer de Calanda (Teruel). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas

23.30 h Exhibición de ganado vacuno a cargo de la ganadería Hermanos Colomer de Calanda (Teruel). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

00.00 h Toro embolado en el recinto taurino a cargo de la ganadería Hermanos Colomer de Calanda (Teruel). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

Sábado 25 de agosto

11.00 h Entrada de toros de la ganadería Hermanos Belles de la Torre d'en Besora (Castelló). Recorrido: c. del Crist de la Mar, avda. del Marqués de Benicarló y explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

11.15 h Desencajonada desafío hispano-luso-francés con 2 vacas de cada ganadería adquiridas a la ganadería de Toropasión de Alfaro (La Rioja), Los Galos (Francia), José Samuel Pereira Lupi (Portugal) y Toropasión (España). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

13.00 h Desencajonada de un becerro cerril. Número: 31, Guarismo: 5 de la ganadería Lopes Da Costa de Benavente (Portugal) adquirido a Teo Adell de Castellote (Teruel). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

17.00 h Desafío de ganaderías por comunidades autónomas con cinco vacas y un buey cada una. Ganaderías: Comunidad Valenciana (Germán Vidal de Cabanes, Castelló) vs. Aragón (Hermanos Ozcoz de Fuentes de Ebro, Zaragoza). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

22.00 h Toro embolado en el recinto taurino a cargo de la ganadería Lopes Da Costa de Benavente (Portugal) adquirido a Teo Adell de Castellote (Teruel). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.

23.00 h Toro embolado en el recinto taurino a cargo de la ganadería Hermanos Belles de la Torre d'en Besora (Castelló). Lugar: explanada del Puerto. Organiza: Comisión de Fiestas.