Navidad y Reyes Magos 2001

Advertencias

Se ruega a todo el público en general que vaya a acto programado a la Plaza San Bartolomé el día 31 de diciembre, que deposite en los contenedores dejados al tal efecto en el·lugar, todas las botellas o envases de vidrio para evitar males mayores.

También se ruega que no se permita quitar las bombillas instaladas en diversos árboles de la ciudad; ya que, en definitiva, eso va en perjuicio de cada uno de los contribuyentes.

Así mismo, se declina toda responsabilidad de los daños o accidentes que puedan sufrir toda aquella persona que, imprudentemente, no este bien situada.

En caso de lluvia, el día 5 de Enero, los actos previstos a la Plaza San Bartolomé, es trasladaran a las instalaciones del Pabellón Polideportivo.

El Ayuntamiento de Benicarló y la Comisión de Fiestas se reservan el derecho de cambiar el orden de los actos, suprimirlos y variar algunos, si las circunstancias o el tiempo así lo aconsejaren. Por último, se pide la colaboración ciudadana pera poder pasar unos días de Paz y Alegria con un comportamiento ejemplar.

La Comisión de Fiesta os desea Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos.