Créditos

El Equipo de Desarrollo de la Web del Ayuntamiento de Benicarló se encarga de hacerle llegar a través de internet la información generada por el Ayuntamiento y otros contenidos relacionados con Benicarló o de interés para el ciudadano. Las áreas de trabajo que integra son las siguientes:

  • Implementación. El análisis, el diseño, la programación, la gestión de bases de datos, el control de la seguridad de la información y el mantenimiento y configuración del servidor web queda en manos del Área de Informática del Ayuntamiento de Benicarló integrada por:
    • Josep V. Taus Dieste, técnico analista de sistemas informáticos y
    • Pere Gellida y Llorach, programador informático

  • Normalitzación lingüística. La corrección, traducción y el asesoramiento lingüístico en la redacción en valenciano de los contenidos de la web le corresponde a la Oficina Municipal de Normalización Lingüística (OMNL), a cargo de Manuela Fernández Martí hasta el 31 de agosto de 2001. Desde el día 1 de junio de 2002 està función la desempeña Anna Calvo Bermejo

  • Coordinación. La búsqueda y proceso de documentación, la gestión diaria de la web con respecto a la atención al usuario, contacto con las fuentes de información, mantenimiento de la guía comercial, aspectos legales y trabajos administrativos se realizan desde la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) del Ayuntamiento de Benicarló por Fidel Garcia Meseguer, técnico de promoción económica

  • Diseño gráfico. Actúa Comunicación Gráfica, ganadora de la edición del 2000 de los premios Tabarca a la mejor web de diseño de la Comunidad Valenciana, ha efectuado el trabajo de diseño gráfico de la web y ha establecido los criterios estilísticos a seguir.

  • La información del Ayuntamiento de Benicarló la suministran los diferentes departamentos municipales (Cultura, Normalización Lingüística, Universidad Popular, Organismo Autónomo de Cultura, Intervención, Gobernación, Contratación Administrativa, Prensa, Oficina de Información Juvenil, Organismo Autónomo de Deportes, Agricultura, AFIC, Área de Informática, Oficina de Información y Turismo, Emisora Municipal "Ràdio Benicarló", ...)

  • Tratamiento digital de la cartografía de la ciudad y mantenimiento de enlaces. Jesús Hernández Lahera, técnico de administración general, se ha ocupado del tratamiento digital de la cartografía de la ciudad que ha hecho posible el Callejero, el Mapa de la Ciudad y la localización de comercios y edificios de interés sobre el plano. También participa en la recopilación, selección y clasificación de los enlaces de interés.

  • Búsqueda de material gráfico y procesamiento del programa de fiestas patronales 2002 a cargo de Alberto Rabasa Forner.

  • Diseño estructural de la planta III del Museu d'Infografia a cargo de Ana Mosteo Núñez

  • Traducción asistida de documentos al castellano realizada mediante la plataforma libre Apertium

Nos puede ayudar a mejorar la web haciéndonos llegar sus sugerencias.

Esta web también es posible gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas, empresas, entitades e instituciones.

Muchas gracias por su visita; esperamos que esta web le sea de utilidad.