Notas de prensa

Los voluntarios del Comedor Social cierran el año con una merienda de hermandad

29/12/2016

Los voluntarios que trabajan en el Comedor Social de Benicarló han celebrado la Navidad con una merienda de hermandad. Durante estas fiestas, el Comedor ha mantenido el horario habitual y ha elaborado menús especiales para el día de Navidad y Nochevieja.

Las dependencias de la antigua Escuela de la Mar Irta han acogido la merienda de hermandad que los voluntarios que trabajan durante todo el año en el Comedor Social han organizado para cerrar el año. El Comedor, que ahora mismo da servicio a 40 usuarios, ha mantenido su horario habitual durante todas las fiestas de Navidad y ha elaborado menús especiales para el día de Navidad y Nochevieja, con el objetivo de que en estas fechas tan especiales, las personas que no puedan compartirlas con sus familiares, puedan hacerlo en un entorno cercano y en compañía.

La concejala que coordina el Comedor Social, Filo Agut, ha aprovechado el encuentro para entregar un nuevo equipamiento a los voluntarios y agradecerles «su generosidad y el trabajo admirable que están realizando desde hace años».