Notas de prensa

La pista de hielo recauda más de 400 kilos de alimentos

11/01/2017

La pista de hielo que la Concejalía de Deportes ha instalado en el Pabellón Polideportivo esta Navidad ha conseguido una gran aceptación entre los vecinos de Benicarló. Con esta iniciativa se han recaudado más de 400 kilos de alimentos y 40 juguetes que se han distribuido a través de Cruz Roja.

Durante los cuatro días que ha estado abierta al público (del 2 al 5 de enero), la pista de hielo que la Concejalía de Deportes ha instalado en el Pabellón Polideportivo esta Navidad ha tenido un gran éxito de público. Pequeños y grandes han podido practicar el patinaje sobre hielo y al mismo tiempo han colaborado en la recaudación de alimentos y juguetes para familias y niños sin recursos. En total, se han recaudado más de 400 kilos de alimentos no perecederos y 40 juguetes que se han podido distribuir a través de la campaña «Los derechos de los niños en juego» organizada por Cruz Roja Benicarló.

El concejal de Deportes, Carlos Flos, ha hecho una valoración «muy positiva» de esta iniciativa deportiva y a la vez solidaria y ha destacado «la gran aceptación que ha tenido la pista de hielo, tanto entre los más pequeños como también entre sus acompañantes». El concejal ha querido agradecer la colaboración «especialmente a la Peña PQSÍ, por su implicación en la recaudación de los alimentos y los juguetes» «y a la Cruz Roja, por habernos dejado participar en esta campaña, que nos ha permitido aportar nuestro particular grano de arena para mejorar la situación precaria de muchas familias de Benicarló».