El programa de viajes ‘Gente Viajera’ aterriza en Benicarló

18/05/2017

El programa de viajes de Onda Cero «Gente Viajera» se emitirá este sábado 20 de mayo en directo desde el Magatzem de la Mar de Benicarló. El programa hace 25 años que está en antena y cuenta con una audiencia de medio millón de oyentes los fines de semana.

El equipo del programa «Gente Viajera», dirigido por la periodista Esther Eiros, se desplazará este sábado a Benicarló para emitir en directo para toda España un programa especial sobre Benicarló, centrado especialmente en su oferta turística y de ocio. El programa, que tendrá lugar de 12.00 a 14.00 horas, entrevistará a la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, a la concejala de Turismo, Rosana Marzá, además de representantes de la Agencia Valenciana de Turismo y de la Diputación de Castellón.

También hablará el chef de Benicarló Raúl Resino, reconocido recientemente con una Estrella Michelin, y numerosos colaboradores del programa que se desplazarán a Benicarló para hablar de turismo, de experiencias o de gastronomía.

«Gente Viajera» es el primer programa de viajes de la radio española y el programa de referencia del sector. No en vano, hace 25 años que está en antena, con más de medio millón de oyentes los fines de semana.