Benicarló asistirá al Fòrum Ciutadà del Pacte Territorial per l'Ocupació Maestrat Litoral

18/09/2017

La Concejalía de Promoción Económica representará a Benicarló en el Fòrum Ciutadà del Pacte Territorial per l'Ocupació Maestrat Litoral que tendrá lugar mañana en Vinaròs. Es una de las acciones que tienen como objetivo determinar políticas más eficientes en el estímulo de la economía y de la ocupación.

El centro de Conocimiento Vinalab de Vinaròs es la sede elegida para llevar a cabo, mañana martes 19, el Fòrum Ciutadà del Pacte Territorial per l'Ocupació Maestrat Litoral, del cual forman parte los municipios de Benicarló, Vinaròs, Càlig, Peníscola, Alcalà de Xivert, Sant Jordi, Santa Magdalena de Polpís y Sant Rafael. En representación del Ayuntamiento de Benicarló asistirá Román Sánchez, el concejal de Promoción Económica y Contratación.

Sánchez ha valorado muy positivamente el trabajo llevado a cabo y ha afirmado que «el pacto territorial ya empieza a dar frutos». Además, el regidor se ha mostrado expectante porque «conoceremos las conclusiones del trabajo hecho durante los últimos meses, que será muy positivo para la ocupación de toda la comarca y, por lo tanto, también de Benicarló».

Respecto al programa del foro, al cual pueden asistir personas individuales, empresas o entidades interesadas, empezará a las 9.15 horas con la presentación del Pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral. Más tarde, a las 10.45, está previsto empezar a trabajar con grupos participativos sobre el sistema productivo y el capital humano. Finalmente, a las 12.15 horas, se presentarán las conclusiones de los grupos y se expondrán las propuestas.

Consultad más información y realizad la inscripción previa.