Llega ‘Bocabadats’, un programa de teatro, música y talleres para público familiar

05/10/2017

Del 14 de octubre al 25 de noviembre tendrá lugar la quinta edición de 'Bocabadats', un programa dirigido a un público familiar que este año incluye teatro, música y talleres. El plato fuerte será la actuación el domingo 19 de noviembre de Marcel el Marciano.

El próximo sábado 14 arrancará la quinta edición del programa 'Bocabadats', una propuesta de la Concejalía de Cultura que con los años ha ido tomando forma hasta llegar a consolidarse como una apuesta por el público infantil y, especialmente este año, también familiar.

La programación consta de espectáculos como 'Mans', de la compañía Fes-t'ho com vulguis o 'Safrà i Serafí', un teatro de títeres de la Compañía Txo. Además, con motivo de la exposición «Faixa roja, faixa blava», se ha programado «Una pilota al cor», un espectáculo sobre pelota valenciana a cargo de la compañía Larvarium Teatre.

El plato fuerte de esta edición de 'Bocabadats' será la actuación, el domingo 19 de noviembre a las 12.00 horas a la plaza del Mucbe, del nuevo espectáculo de Marcel el Marcià, «A la Mediterránea». Rodando por el mundo Marcel se adentra en la Mediterránea, una aventura llena de leyendas, personajes y músicas para grandes y pequeños.

La programación se completa con «En el jardín», un espectáculo donde se mezclan el teatro, el vídeo y los dibujos. Además, hay programados cuatro talleres didácticos familiares relacionados con el esgrafiado, la pintura mural, el modelado y uno alrededor del artista Romero Britto.

Consultad aquí toda la programación completa con días y horarios.