Benicarló y Vinaròs acogerán de manera conjunta el tercer Foro de Mercados

11/10/2017

El próximo lunes 16 de octubre tendrá lugar el tercer Foro de Mercados de la Comunidad Valenciana, organizado de manera conjunta por los Ayuntamientos de Benicarló y Vinaròs, con el apoyo de la Consellería de Comercio. El foro lleva por lema «Mercados municipales: una opción de futuro?».

La concejala de Comercio, Rosana Marzá, ha presentado esta mañana, junto a Domènec Fontanet, cobcejal de Comercio del Ayuntamiento de Vinaròs, y a los representantes de los vendedores de los mercados municipales de Benicarló y Vinaròs, Rebeca Foix y Àngel Martínez, la programación del tercer Foro de Mercados de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el lunes 16 de octubre.

Las actividades empezarán a las 10.00 horas en el Vinalab de Vinaròs con la recepción de los asistentes, y continuará toda la mañana con varias ponencias y presentaciones. A las 14.00 horas, el foro se trasladará al Magatzem de la Mar de Benicarló, donde tendrá lugar la comida, además de una ponencia, una experiencia práctica y la presentación de las conclusiones.

Marzá ha declarado que «para nosotros es un honor que la Consellería haya escogido nuestros municipios en el primer foro que se organiza en la provincia de Castellón». Además, la concejala ha añadido que «una de las particularidades a destacar que tienen los dos mercados es que abren por las tardes con productos del mar de calidad».

Aunque el foro va dirigido especialmente a los responsables municipales de comercio y mercados, a las asociaciones de comerciantes y a los propios vendedores de los mercados, la asistencia es libre, a pesar de que los interesados se tienen que registrar de forma gratuita en http://bit.ly/inscripcio_3forum_mercat.

Consultad aquí el programa completo.