La Brigada limpia y desbroza los puntos más conflictivos en previsión de las lluvias del otoño

25/10/2017

Los operarios de la Brigada de Obras y Servicios han llevado a cabo trabajos de limpieza y desbrozamiento en diferentes acequias y barrancos del término municipal para evitar al máximo los efectos de las lluvias torrenciales. También han limpiado la desembocadura de la Rambla de Alcalà para evitar el riesgo de obstrucción.

El Ayuntamiento, a través de la Brigada de Obras y Servicios, ha limpiado y desbrozado de manera preventiva las acequias y barrancos más conflictivos, para planificar la temporada de lluvias. En concreto, se han efectuado trabajos en la Séquia de la Sotà, la avenida de las Corts Valencianes y los desagües de los diferentes puentes, con el objetivo de minimizar los efectos de las fuertes lluvias que se producen habitualmente durante el otoño.

Los operarios de la Brigada de Obras y Servicios también han limpiado la desembocadura de la Rambla de Alcalà (el Barranquet), donde se acumula una gran cantidad de vegetación que, en caso de episodios de lluvias fuertes, podría impedir el paso del agua.