Comienzan las restricciones de tránsito con motivo de las Fallas 2018

07/03/2018

La instalación de los casales a las zonas más céntricas de Benicarló ha obligado a cortar algunas calles al tránsito rodado. La zona azul estará cerrada del 10 al 19 de marzo, ambos incluidos.

Esta semana han empezado a montarse los casales falleros con motivo de la Cabalgata del Ninot que tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo. La instalación de los casales de las fallas del Mercado Vell, El Caduf, Els Cremats, L'Embut, La Paperina, La Carrasca, Els Conquistaors y Amics del Foc (ubicado en la calle de las Islas Canarias) han propiciado el corte de algunas calles, a pesar de que hasta el próximo domingo día 11 no empezará la plantá de los monumentos. A partir de este momento, también se verán afectados calles como Pérez Pina, Botánico Cavanilles, César Cataldo o Cronista Viciana, que quedarán cerrados o modificarán el sentido de la circulación.

Concretamente, las calles que doblarán el sentido de la circulación son Botánico Cavanilles y Pérez Pina, hasta el día 20 de marzo, mientras que la calle de César Cataldo cambiará de sentido desde la calle de Joan XXIII.

Con respecto a la zona azul, cerrará del 10 al 19 de marzo, ambos días incluidos y los parkings de la plaza de la Constitución y de la plaza de Mossén Tomás mantendrán sus horarios.

Hay que recordar que la Cabalgata del Ninot este año mantendrá el recorrido del año pasado. Así, las calles de Pius XII, Francisco Pizarro, Iecla, Méndez Núñez y Doctor Ferran tendrán restringida la circulación y el aparcamiento el sábado 10 de marzo por la tarde.

Con motivo de la ofrenda de domingo 18, quedará afectada la circulación de las calles de Pius XII, Cristo de la Mar, la Volta y Mayor.