Benicarló acoge una jornada informativa sobre la rehabilitación y regeneración urbana

30/04/2018

El próximo martes 8 de mayo, Benicarló acogerá una jornada informativa alrededor de las novedades de los programas de rehabilitación y regeneración urbana. A pesar de que está orientada a personal técnico municipal y a profesionales que tienen que elaborar los proyectos, la entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, con la colaboración de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), ha programado para el próximo martes 8 de mayo una jornada informativa gratuita alrededor de la rehabilitación y regeneración urbana. En la jornada participará la Directora General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana de la Generalitat Valenciana, Rebeca Turró y el secretario general de la FVMP, Vicent Gil, y estará presidida por la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles.

La jornada, que empezará a las 11.00 horas y finalizará pasadas las 13.30 horas, estará centrada en la convocatoria de 2018 para las ayudas a la reforma de interior de viviendas y al Informe de Evaluación de Edificios (IEE-CV). Sobre todo, la jornada se centrará en el Plan RENHATA de reforma de cocinas, baños y mejora de la accesibilidad, además de tratar el ya nombrado IEE-CV o diferentes herramientas e iniciativas de apoyo e incentivo a la rehabilitación de viviendas.

A pesar de estar orientada a un público especializado como es el personal técnico municipal y los profesionales que tienen que elaborar los proyectos, todos aquellos interesados en rehabilitar o reformar sus viviendas también pueden asistir a la jornada con inscripción previa y hasta completar el aforo de la sala (Edificio Gótico).

Para formalizar la inscripción previa tenéis que llamar a 961 20 82 85.

Consultad aquí el programa completo.