Benicarló ya lo tiene todo a punto para la sexta edición de la Nit en Vetla

15/06/2018

El próximo 13 de julio tendrá lugar la sexta edición de la Nit en Vetla, con espectáculos de teatro, música, danza y circo de primer nivel que llenarán las calles de la ciudad. Más de 80 comercios y cafeterías complementarán una oferta cultural excepcional.

La sexta edición de la Nit en Vetla llega a Benicarló el próximo 13 de julio, con una serie de espectáculos que sacarán un gran volumen de público a las calles de la ciudad. La Concejalía de Cultura ha programado actuaciones teatrales, musicales, de danza y circo, que desde las 19.30 de la tarde hasta la 1.30 de la madrugada harán disfrutar el público, en una de las noches estivales más destacadas del calendario de la ciudad.

El concejal de Cultura, Josep Barberà, se ha mostrado muy satisfecho por la programación preparada y ha destacado que «desde el área de Cultura ponemos todo el esfuerzo para que el pueblo esté vivo esa noche y la gente pueda aprovecharse». En este sentido, Barberà ha remarcado que «la Nit en Vetla demuestra que el dinero que se dedica a cultura nunca son un gasto, sino que son una inversión porque hay un retorno económico, además del cultural».

Respecto de la programación, una de las novedades más destacadas es la recuperación, después del descanso del año pasado, de la Slap Drum Orquesta. El espectáculo juntará 40 baterías, 3 guitarras y un bajo que, bajo la dirección de Dani Tejedor, interpretarán una pieza inspirada en rock progresivo y hard rock, que pondrá el punto y final por la noche.

Antes, algunas de las compañías más prestigiosas del momento ofrecerán espectáculos burlescos, poesía visual, equilibrio, movimiento, circo y teatro en una edición que promete ser espectacular. La noche la complementarán los comercios y cafeterías de la ciudad, que participan de forma masiva de esta cita saliendo a la calle y mostrando las mejores ofertas.

Javier Roda & La Pepa, como cada año, participarán en la Nit en Vetla inmortalizando momentos únicos. Este año, con la icónica imagen de The Beatles cruzando el paso de peatones del disco Abbey Road.

En breve podréis consultar en esta página el detalle de todos los espectáculos, lugares y horarios.