Radio Benicarló estrena ‘Realitats 3.0’, un programa con los jóvenes como protagonistas

05/07/2018

El nuevo programa, con formado de entrevista, permitirá conocer la visión de los jóvenes del municipio. El proyecto está dirigido por Javier Fresquet, y se emitirá a Ràdio Benicarló los sábados de verano a las 11.00 horas.

Realitats 3.0 se encargará de dar voz a los jóvenes de la ciudad a través de entrevistas, con las cuales explicarán sus proyectos, experiencias vividas y realidades. En concreto, el programa estará dividido en dos secciones: «El Test», en la cual los invitados se someterán a un pequeño examen sobre el tema tratado y «La Paraula», en la cual los entrevistados tendrán que definir a los jóvenes con una única palabra.

El objetivo de «La Paraula» es, a finales de la temporada, elaborar un pequeño diccionario para conocer un poco más cómo es la juventud benicarlanda. La primera invitada será Susana Pérez, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Benicarló, que dará su visión sobre el panorama juvenil local y los proyectos que se han llevado y se llevarán a cabo durante esta legislatura.

La primera edición de Realitats 3.0 se emitirá el sábado 7 de julio a las 11.00 horas, y podrá escucharse tanto a través del 107.3 de la FM como de la web www.radiobenicarlo.org y de la aplicación para dispositivos móviles de Ràdio Benicarló.