Vuelven las visitas dinamizadas para los escolares de Benicarló al histórico Puig de la Nau

21/09/2018

Del 1 al 5 de octubre el MUCBE inicia las Jornadas de difusión del Puigde la Nau para el las escuelas de Benicarló con visitas teatralitzades. Se espera que al concluir el ciclo de visitas hayan visitado el poblado 500 alumnos y profesores de la ciudad.

Por quinto año consecutivo el MUCBE organiza el ciclo de visitas dinamizadas destinadas a que los alumnos de las escuelas de Benicarló disfruten aprendiendo de lo que representó el poblado íbero fortificado Puig de la Nau hace 2.500 años. Con tal objetivo los niños viajarán en autobús hasta el poblado íbero benicarlando y allí serán acompañados por dos guías y dos trabajadores de la empresa AUR-ARTE; estos serán los encargados de recrear el estilo de vida de los íberosque habitaron el poblado histórico del Puig de la Nau.

La actividad, orientada para alumnos de edades comprendidas entre siete y doce años, la podrán disfrutar algunos escolares de los cinco colegios de Benicarló desde el 1 al 5 de octubre. En total, está previsto que en estos cinco días, conozcan el poblado unos 500 niños y profesores del municipio.