Marco Aguilella Martínez gana el XX Certamen de Fotografía Ciutat de Benicarló

24/10/2018

"ltr">

El primer premio del XX Certamen de Fotografía Ciutat de Benicarló ha sido para la fotografía 'Mar i Terra', de Marco Aguilella Martínez. Dada la calidad de las obras presentadas, el jurado ha decidido otorgar, además de los tres primeros premios, una mención de honor.

El jurado del XX Certamen de Fotografía Ciutat de Benicarló, que este año tenía como lema Gastronomía y productos de Benicarló, ha otorgado el primer premio a la fotografía 'Mar i Terra', de Marco Aguilella Martínez. El segundo premio ha sido para María Dolores Cuartero Vizcarro, por la fotografía 'L'essència de l'olleta', mientras que el tercer premio lo han otorgado a David Martínez Mínguez por la fotografía titulada 'La Conserva'.

El jurado ha decidido también otorgar una mención de honor a José María Bautista Rodríguez por la fotografía 'De tierno corazón'.

Las 17 fotografías obras presentadas al Concurso se podrán ver hasta el 25 de noviembre en la segunda planta del Mucbe. El acto de inauguración tendrá lugar este viernes a las 19.00 horas.