El Mucbe acoge la exposición ‘Miradas Encajadas II’, una colectiva que engloba las últimas tendencias del arte contemporáneo

23/11/2018

Desde el 23 de noviembre, Benicarló acoge «Miradas encajadas II», una muestra de trabajos de pintura, escultura, fotografía, poesía visual y otras tendencias del arte actual en la que participan 17 artistas nacionales e internacionales. La exposición se podrá visitar en el Mucbe hasta el 27 de enero del 2019.

En esta exposición, coordinada por el grupo ARTE-SON, colaboran 17 artistas; la mayoría son miembros del mismo colectivo y otros, como la valenciana Anna Roig, son artistas invitados. En total, han más de 60 obras en las que se han trabajado varias disciplinas artísticas como la escultura, la pintura, el assemblage, el grabado o la fotografía. Las obras reúnen una gran calidad tanto por el trabajo con las últimas técnicas de arte contemporáneo como por la profundidad de las ideas que quieren transmitir. Además, su disposición en las salas del Mucbe provoca sinergias que activan la sensibilidad de los visitantes.

El regidor de Cultura, Josep Barberà, ha mostrado su agradecimiento hacia todos los artistas que han hecho posible esta exposición y ha manifestado que «estas obras dialogan entre ellas y también es responsabilidad de la cosa pública el diálogo entre diferentes, puesto que nos trae a una cosa tan bonita y tan encajada como la que tenemos aquí».

Los creadores que se enmarcan dentro de esta colectiva son Juan Antonio Alcántara, Luciano González, Miguel González, Isabel González, Gloria Tena, Gema Perales, José Manuel Pérez Cortijo, Valle Clarós, Susana Ramírez, Czili, Agustín Sanz, Héctor Delgado, Anna Roig Llabata, Díaz Martí, Diego Canogar, Xesco Máñez y Ricardo Fernández.

La exposición se podrá visitar en el Mucbe hasta el 27 de enero del 2019, de martes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h y los domingos de 10.30h a 13.30h.

Podéis consultar más datos de los artistas y de la exposición aquí.