Benicarló acoge el tradicional mercado de Navidad este sábado

04/12/2018

Además de sacar los comercios a la calle, desde el Ayuntamiento se han preparado varias actividades con el objetivo de dinamizar la jornada. El mercado de Navidad se llevará a cabo el sábado 8 desde las 10.00 hasta las 21.00 horas.

La jornada tradicional del mercado navideño en Benicarló, empezará el sábado 8 a las 10.00 horas y la actividad se concentrará alrededor de la plaza de Sant Bartomeu, la Calle Mayor y la calle de Sant Joan hasta las 21.00 horas. El objetivo de esta jornada es fomentar el comercio local en Benicarló con motivo de la llegada de Navidad.

Entre las actividades que se han organizado a lo largo de la mañana, se encuentran divertidos talleres navideños para los más pequeños. Al acabar, se llevará a cabo un Show Cooking para adultos, en el que se enseñará cómo hacer un espectacular flan de café. A lo largo de la tarde, tendrá lugar la visita de Papá Noel para que los niños puedan acercársele, y además se ha programado una chocolatada tradicional y creps a cargo de la Asociación de la Dona Llauradora.

Además, estará en marcha la campaña navideña de la Unión de Comercios, que está compuesta por el ya tradicional sorteo que este año será de 2.000 euros y otro de 500 euros en la tarjeta I+ entre las personas que compran en los diferentes comercios.