La Pelukeria gana el Concurso de Escaparates de Navidad

17/12/2018

El jurado del XXIV Concurso de Escaparates de Navidad ha concedido el primer premio a La Pelukeria. Deportes Arín-Triat Esport ha conseguido el segundo premio y la tienda Arrufat Mas se ha llevado el premio del público otorgado a través del concurso de Facebook

Del total de 22 establecimientos comerciales que han participado en el Concurso de Escaparates de Navidad, el jurado calificador ha decidido otorgar el primer premio a La Pelukeria, un establecimiento que se estrena en el concurso y que ha elaborado un escaparate con un nacimiento realizado con botellas y materiales reciclados de la misma perruqueria. El jurado ha valorado especialmente la reinterpretación de un tema tan tradicional como un pesebre con materiales no convencionales en este tipo de representaciones, que además proceden del establecimiento.

El ganador del segundo premio ha sido el establecimiento Deportes Arin-Triat Esport, un establecimiento con tradición familiar, por un escaparate elaborado mayoritariamente con material propio de la tienda.

Finalmente, el premio del público, que se otorga a través de un concurso organizado desde la página de Facebook del Ayuntamiento, ha esido para el establecimiento Arrufat Mas, que ha conseguido una valoración muy positiva en la red social Facebook.

La regidora de Comercio, Rosana Marzá, ha agradecido a los establecimientos que han concursado su participación y ha recordado que «es muy importante no sólo durante la campaña de Navidad sino durante todo el año, el hecho de trabajar el escaparatismo, la imagen y la estética del establecimiento porque en conjunto todo suma». Marzá también ha destacado «la considerable inversión del Ayuntamiento este año para motivar a que vengan a comprar y a ver nuestro pueblo».