Dieciséis trenes diarios para disfrutar de la Festa de la Carxofa

17/01/2019

Hasta el 3 de marzo, los turistas de la Comunidad Valenciana que quieran disfrutar de la Festa de la Carxofa tienen a su disposición 16 trenes diarios desde Valencia a Benicarló. Siguiendo la iniciativa del año pasado, en la Estación del Nord se exhibirán durante este mes un conjunto de carteles y fotos de la Festa de la Carxofa.

Con motivo de la Festa del Carxofa, Renfe se ha implicado en su difusión y pone a disposición de todos sus usuarios hasta dieciséis trenes diarios que hacen el recorrido Valencia-Benicarló. La oferta ferroviaria, que contempla una amplia variedad de franjas horarias, estará disponible hasta el 3 de marzo, fecha en la que finalizan las jornadas gastronómicas de la alcachofa en los restaurantes benicarlandos.

Otra propuesta de Renfe relacionada con la difusión de las fiestas benicarlandas por excelencia, es la exhibición de carteles y fotos de la Festa de la Carxofa en el vestíbulo de la Estación del Norte. La exposición hace un repaso a los 26 años de la Festa de la Carxofa.

Así, hasta el 3 de marzo, los miles de viandantes que pasan diariamente por esta estación, podrán conocer mejor la Festa de la Carxofa e incluso animarse a coger un tren para disfrutarla de pleno.

Los horarios de los trenes se pueden consultar aquí.