Benicarló reconocerá a los ganadores del V Circuito de Carreras Populares

11/06/2019

En esta quinta edición han participado un total de 1.445 atletas, de los cuales 551 pertenecen a la 41a edición de la San Silvestre, la carrera del circuito que ha contado con más éxito de participación. El acto tendrá lugar el 14 de junio en el Mucbe.

La Concejalía de Deportes reconocerá este viernes a los atletas que han finalizado en mejor posición en las diferentes categorías del Circuito de Carreras Populares. El acto servirá para cerrar la quinta edición del Circuito y se celebrará en la Capilla del Mucbe a las 19.00 horas.

En concreto, los primeros clasificados en la general masculina han sido Elhoussaine Fateh, José Ramón Sánchez Morales y David Roda Sales; en la general femenina, Raquel Museros Escrig, Núria Calduch Verdiell y Natacha Willox; en la sub-25 masculina, Javier Soriano Serret, Miguel Ángel Bosch García y Agustín Ribera Querol; en la sub-25 femenina, Ada Pruñonosa Solsona; en la sénior Masculina, Elhoussaine Fateh, David Roda Sales y Miguel Coll Quintà y en la sénior femenina, Raquel Museros Escrig, Gurutze Frades Larralde y Bea Sorlí Arín.

Los primeros clasificados en la categoría de Veterano A masculina han sido José Ramón Sánchez Morales, José Miguel Cornelles Forés y José Antonio Castell Borrás; en la Veterana A femenina, Núria Calduch Verdiell, Natacha Willox y Noelia Gumbau Olmedes, en la Veterano B masculina, Gerardo Serrat Cifre, José Vicente Mulet Gregori y Juan Vicente Vicent Añó y en la Veterana B femenina, Rosa Gilabert Antoli, María Luisa González de la Riba y Paqui Ferrer Foix.

Esta quinta edición del Circuito de Cursas Populares ha sido todo un éxito de participación, con un total de 1.445 atletas inscritos entre todas las carreras que conforman el circuito. La 41a edición de la Sant Silvestre ha sido la competición más multitudinaria, con 551 participantes, seguida de la Media maratón (304) y de la 10k (180).

En el acto de clausura se entregarán los premios de cada una de las categorías, así como de la clasificación general. Aun así, todos los que han completado el circuito y han acabado las 6 pruebas recibirán un regalo.