Circo, danza, cine, visitas guiadas y deporte concentran las actividades de verano en Benicarló

05/07/2019

El Ayuntamiento de Benicarló ha preparado una amplia programación para este verano. destacan los espectáculos de circo y danza, el cine a la fresca, las visitas guiadas y las actividades deportivas en la playa.

La concejala de Turismo, Isabel Cardona, ha presentado las actividades que llenarán la programación veraniega en Benicarló para las próximas semanas. Tal y como ha destacado la concejala, el programa cuenta con la colaboración de las concejalías de Cultura, Deportes y Comercio, y también de varias entidades y clubes deportivos, que, como cada año por estas fechas, han preparado actividades centradas en el ocio, el deporte y la cultura. En referencia a la diversidad de la programación, Cardona ha señalado que «es una realidad que tenemos una ciudad viva y activa que puede ofrecer muchas posibilidades a todos aquellos turistas y visitantes que vienen a pasar el verano en Benicarló».

Este año también habrá una Feria Marinera, con productos de artesanía, de alimentación y animación infantil. La feria estará instalada del 18 al 21 de julio en la avenida del Marqués de Benicarló, en un horario de 18.00 a 24.00 horas, aproximadamente.

Dado el éxito de los dos años anteriores, se repetirá el programa «La Mar de Circ», con cuatro espectáculos de gran calidad que pasarán por Benicarló los días 21 de julio («Con tenda»), 27 de julio («Set up»), 2 de agosto («Iter») y 11 de agosto («Imaginaría»). La cita será en la plaza de los Mestres del Temple a las 20.00 horas.

Y finalmente, cine a la fresca. Este año, con 5 películas: «Astérix, el secreto de la poción mágica» (11 de julio), «Bumblebee» (18 de julio), «Campeones» (25 de julio), «Los crímenes de Grindewald» (1 de agosto) y «El mejor verano de mí vida» (8 de agosto).

Este año, como el año pasado, se ha vuelto a instalar en la playa del Morrongo un servicio de Biblioplatja que estará abierto de 11.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas y donde se llevarán a cabo todo tipo de actividades infantiles y de fomento de la lectura.

Para cualquier información relacionada con esta programación podéis acudir a la Tourist Info de Benicarló.