La Noche en Vela tendrá 6 escenarios diferentes y 17 artistas de renombre internacional

11/07/2019

Las siete compañías que actuarán mañana viernes tienen un reconocido prestigio y cuentan con artistas de 5 nacionalidades diferentes. Los espectáculos de acrobacias, música, danza y circo se repartirán entre los seis escenarios que se han preparado.

Benicarló ya lo tiene todo a punto para la Noche en Vela de mañana viernes, una de las noches culturales más especiales del calendario anual del municipio. Este año los espectáculos se repartirán entre los seis espacios escénicos, que se han escogido con el objetivo de conseguir que el público pueda disfrutar de todas las actuaciones.

En la edición de este año, las actuaciones irán a cargo de siete compañías de fama y prestigio internacional. En total habrá 17 artistas, que son originarios de cinco países diferentes. En algunos de los espectáculos que llevarán a cabo este año se necesitan hasta 4.000 kilos de contrapeso para sujetar las estructuras de los trapecios.

Respecto de la programación, las siete compañías harán las delicias del público a través de actuaciones acrobáticas, musicales, de danza y circo. A pesar de que son siete espectáculos, las representaciones serán once para llegar a més público y a más calles.

A parte, el Mucbe, el Edificio Gótico y la Casa Santa Cándida ampliarán sus horarios con motivo de esta jornada especial. La noche la complementarán los comercios y cafeterías de la ciudad, que participan de forma masiva de esta cita saliendo a la calle y mostrando las mejores ofertas.

Javier Roda & La Pepa, como cada año, participarán en la Noche en Vela inmortalizando momentos únicos. Este año, más reivindicativos que nunca con la propuesta «Un mar de plástico».

Podéis recoger folletos de la programación en el Mucbe y en el Edificio Gótico. Además, podéis consultar la programación detallada de todos los espectáculos, lugares y horarios al web municipal.