Se publican las bases para cubrir en propiedad 13 plazas de agentes de policía local

12/07/2019

De las 13 plazas, 9 se cubrirán por turno libre y 4 se cubrirán por turno de movilidad. El plazo de presentación de instancias empieza hoy, 12 de julio y finalizará el cercano 8 de agosto.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado el anuncio de la convocatoria y bases para cubrir en propiedad 13 plazas de agente de policía local vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Benicarló y correspondientes a la ejecución de las ofertas de empleo público de los ejercicios 2016, 2017 y 2018.

De las 13 plazas, 9 serán proveídas por turno libre, mediante oposición, y cuatro por turno de movilidad, mediante concurso de méritos. Las personas aspirantes, tanto en el caso del turno libre como del turno de movilidad, deben estar en posesión del título de Bachiller o técnico o equivalente, entre otros. Además, en el caso del turno de movilidad, las personas aspirantes deben ser funcionarias de carrera en activo de la categoría que se convoca y deben haber prestado servicios efectivos en lugares ocupados en propiedad durante al menos dos años.

En cuanto al proceso selectivo, constará de la fase de oposición y curso selectivo, para el turno libre, y de concurso para el turno de movilidad.

Las instancias podrán presentarse a partir de hoy mismo, viernes 12 de julio, hasta el día 8 de agosto, ambos incluidos.

Consultad aquí todos los detalles de la convocatoria