Benicarló promociona sus atractivos turísticos en Valencia

04/10/2019

Hoy viernes y mañana sábado, Benicarló participará en la acción de fomento turístico que realiza el Patronato Provincial de Turismo de Castelló en la ciudad de València. Se hará promoción de la oferta de sol y playa, náutica, cultural y gastronómica, especialmente de las Jornadas de Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja.

El Ayuntamiento de Benicarló, a través de la Concejalía de Turismo, promocionará sus atractivos turísticos durante hoy y mañana en Valencia, con una acción de marketing de calle. Se trata de una presencia enmarcada en el programa de promoción turística del Patronato Provincial de Turismo de Castelló, que tiene el objetivo de poner en valor los productos turísticos de Castelló en uno de los principales mercados turísticos.

En concreto, Benicarló hará difusión de la ciudad y de la oferta de sol y playa, náutica, cultural, de acontecimientos 365 y gastronómica, haciendo inciso en las Jornadas de Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja, que están en marcha hasta el mes de noviembre. Además, también se promocionarán los restaurantes, alojamientos y otras empresas de actividades turísticas.