Se adjudica la adecuación de la futura sede de la Biblioteca Manel Garcia Grau

11/11/2019

La licitación estaba dividida en dos lotes: el primero, que incluye la adecuación de las instalaciones, se ha adjudicado por un importe de 757.578,59 euros (IVA incluido), mientras que el segundo, que comprende las obras del jardín y la instalación del mobiliario urbano exterior, se ha adjudicado por 43.579,13 (IVA incluido). El plazo de ejecución de las obras será de 10 meses.

El Ayuntamiento de Benicarló ha adjudicado un nuevo proyecto enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI). Se trata de la adecuación de la planta baja del antiguo centro de salud, que se convertirá en la nueva sede de la Biblioteca Manel Garcia Grau.

En cuanto al primer lote, que incluye la adecuación de las instalaciones para pasar de centro de salud a biblioteca, se han adjudicado a la UTE Omega Ingenia Obras y Servicios S. L./Civicons Construcciones Públicas S. L. por 757.578,59 euros (IVA incluido).

El segundo lote, que comprende las obras del jardín y la instalación del mobiliario urbano exterior, se ha adjudicado a BECSA S. A. por 43.579,13 (IVA incluido). Este segundo lote no empezará a ejecutarse hasta que no esté muy avanzada la ejecución del primer lote.

En total, la adjudicación de los dos lotes suma un total de 801.157,72 euros (IVA incluido).

El plazo de ejecución de las obras será de 10 meses.