El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con Cocemfe Maestrat

11/11/2019

La alcaldesa de Benicarló y el presidente de Cocemfe Maestrat han firmado un convenio para financiar el Certamen de Ciclismo Adaptado que se organizó el pasado mes de junio. La prueba es una de las más esperadas del calendario deportivo local.

El Ayuntamiento de Benicarló continúa apoyando al deporte a través de los diferentes convenios que se firman con las entidades deportivas de la ciudad con el objetivo de financiar las actividades y pruebas que organizan. El último convenio firmado corresponde a la entidad Cocemfe Maestrat.

El convenio lo han firmado la alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, y el presidente de la entidad, Ramón Meseguer, y prevé una aportación de 1.000 euros que se destinarán a financiar parte del gasto de la organización del Certamen de Ciclismo Adaptado Ciutat de Benicarló, que tuvo lugar el pasado 2 de junio. La prueba, que forma parte de la programación del Mes dedicado a las personas con discapacidad, se ha convertido en una de las más esperadas del calendario deportivo benicarlando.