Benicarló renueva el convenio para continuar ofreciendo el servicio de asesoramiento hipotecario

16/10/2019

El Ayuntamiento de Benicarló ha renovado el convenio con el Colegio de Abogados de Castelló para dar apoyo jurídico a los ciudadanos ante las reclamaciones hipotecarias. El servicio se presta todos los martes en las oficinas de la Cámara Agraria.

El primer teniente de Alcadia de Benicarló, Ilde Añó, ha firmado esta mañana la renovación del convenio con el Colegio de Abogados de Castelló y la Diputación de Castelló a través del cual el Ayuntamiento de Benicarló garantiza el apoyo jurídico a la ciudadanía a la hora de hacer frente a un desahucio. El convenio, que también han firmado otros municipios de la provincia, permite disponer del asesoramiento jurídico adecuado en caso de no poder hacer frente al pago de una hipoteca y no disponer de recursos necesarios para contratar un abogado propio. Además, el servicio hace de mediador entre las personas deudoras y sus respectivas entidades acreedoras.

En Benicarló, el servicio se ofrece desde el año 2013. Actualmente, se presta todos los martes en las instalaciones de la Cámara Agraria. Las personas interesadas en utilizar el servicio de asesoramiento, que es completamente gratuito, pueden pedir cita llamando al 964 470 597.