El magacín «Veus de casa» vuelve a Ràdio Benicarló

07/11/2019

A partir del lunes, 11 de noviembre, la emisora emitirá de lunes a viernes un nuevo programa con información y novedades de la actualidad municipal. El magacín contará con colaboradores de ámbitos muy diversos y dará voz al tejido asociativo benicarlando.

Con «Veus de casa», un magacín de información general, Ràdio Benicarló pretende crear un espacio informativo diario que se hará eco de toda la actualidad de la ciudad y que incluirá entrevistas, tertulias y reportajes que acercarán a los oyentes todo lo que acontece a la localidad. El programa contará con una quincena de colaboradores que tratarán temas de cultura, ciencia, historia, gastronomía o deportes, siempre desde una perspectiva local y dando así voz al amplio tejido asociativo benicarlando. Además, se incorporarán en la nueva programación secciones inéditas.

El programa se emitirá de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas, con redifusión a partir de las 20.00 horas. Estará presentado y dirigido por el periodista Javier Fresquet y podrá escucharse tanto a través del 107.3 de la FM como del web www.radiobenicarlo.org y de la aplicación para dispositivos móviles de Ràdio Benicarló.