La bienal ‘The Wrong’ llega al Mucbe de la mano del Consorcio de Museos

18/11/2019

La exposición virtual de arte digital contemporáneo cuenta con más de 420 obras de arte de 132 artistas internacionales. Se podrá visitar en el Mucbe hasta el 1 de marzo.

The Wrong - New Digital Arte Biennale, ya se puede visitar al Mucbe. Se trata de una exposición virtual de arte digital contemporáneo, con el objetivo de nutrir la cultura digital. La muestra ofrece una selección amplia de arte digital, que llega hasta las 420 obras de 132 artistas internacionales.

La bienal de arte ‘The Wrong’c es un acontecimiento a escala mundial que, gracias al apoyo del Consorcio de Museos de la Comunidad Valenciana, se ha distribuido en varias instituciones culturales de la Comunidad Valenciana, entre los cuales se encuentra el Mucbe.

La forma en que se accede a las obras es a través de encaminadores desarrollados para mostrar arte digital a las personas próximas con un teléfono inteligente o tableta, a través de una conexión wifi. A parte, también se ha instalado una pantalla para facilitar el acceso a las obras de arte.