La Unión de Comercios de Benicarló se suma al ‘Black Friday’ de Confecomerç

26/11/2019

La promoción consistirá a sortear 3.000 euros entre los clientes que rellenen una tarjeta con tres compras de, como mínimo, 5 euros cada una. La campaña estará vigente en los comercios de Benicarló hasta el domingo 1 de diciembre.

La concejala de Comercio, Clara Cid, y el presidente de la Unión de Comercios de Benicarló, Adrián Palacio, han presentado esta mañana la promoción «Un Black Friday diferente», con la cual se pretende aprovechar esta reconocida promoción global para impulsar el pequeño comercio local. En este sentido, la concejala ha declarado que «tenemos muchos comercios de proximidad que dan vida a las calles y apuestan por productos locales y los tenemos que aprovechar».

El presidente de la Unión de Comercios ha detallado el funcionamiento de la promoción. Así, a los clientes que hagan compras superiores a 5 euros en alguno de los comercios adheridos a la promoción, el establecimiento les facilitará la tarjeta promocional y les colocará una pegatina que sumará un punto. Una vez conseguidos los tres puntos requeridos, los clientes tendrán que entrar a las redes sociales de Confecomerç CV (Facebook, Twitter, Instagram) y decir en que se gastarían el dinero en caso de ganar, además de seguir el resto de instrucciones que se detallan en las publicaciones.

Una vez cumplidos todos los puntos, los clientes entrarán en un sorteo de un premio valorado en 3.000 euros, para gastarlos en los comercios en que la persona realizó las compras. Además, es imprescindible que los participantes conserven los tickets de las compras para demostrarlas en caso de resultar ganadores.

Esta campaña está configurada a través de la Confederación de Empresarios del comercio, servicios y autónomos de la Comunidad Valenciana (Confecomerç CV), a la cual la Unión de Comercios de Benicarló está asociada.