El Cortijo, Hogar del Pescador y Tulipa ganan los Premios al Comercio 2019

09/12/2019

Los galardones se han entregado en las categorías de Trayectoria Empresarial, de Calidad Comercial y de Innovación, Renovación e imagen. La entrega de premios será el próximo domingo 15 de diciembre en el Magatzem de la Mar.

Los Premios al Comercio 2019, que entrega la Concejalía de Comercio, han querido reconocer una vez más el esfuerzo de las empresas y establecimientos de Benicarló para mejorar el servicio que ofrecen a los consumidores y clientes. Los premios reconocen este esfuerzo y animan al sector comercial de la ciudad a continuar trabajando en la buena dirección.

En cuanto a la categoría de Innovación, Renovación e Imagen Comerciales, el premio ha estado para Tulipa, gracias a las obras de remodelación de su nuevo local. En la categoría de Trayectoria Empresarial, que reconoce a los establecimientos o empresas con una antigüedad mayor de 50 años, ha resultado ganador el Restaurante el Cortijo Hnos. Rico. Mientras que el premio a la Calidad Comercial ha sido para el restaurante Hogar del Pescador, que este año ha obtenido la certificación Sicted de calidad turística.

El premio a la Solidaridad y a la Responsabilidad Social Empresarial ha quedado desierto por no haberse presentado ninguna candidatura.

La entrega de las distinciones a todos los ganadores se llevará a cabo este domingo 15 de diciembre en un acto que tendrá lugar en el Magatzem de la Mar a las 12.00 horas.