Abonos Calsilla gana el Concurso de Escaparates de Navidad 2019

11/12/2019

El jurado del XXV Concurso de Escaparates de Nadal ha concedido el primer premio a Abonos Calsilla, mientras que Vetes e Fils ha conseguido el segundo premio y Raquel Papers, el tercero. Los ganadores recibirán un premio de 300, 200 y 150 euros, respectivamente.

De entre todos los establecimientos comerciales de Benicarló que han participado en el Concurso de Escaparates de Navidad 2019, el jurado calificador ha decidido otorgar el primer premio a Abonos Calsilla, un establecimiento que ha elaborado un escaparate con un muñeco de nieve y un paisaje con montañas de nieve, pinos y cielo. El jurado ha valorado especialmente la decoración con materiales que proceden íntegramente de la tienda.

El ganador del segundo premio ha sido Vetes e Fils, un local que para decorar el escaparate ha elaborado un nacimiento también con material propio de la tienda. Finalmente, el tercer premio ha sido para la papelería Raquel Papers, que ha recreado una sala con una chimenea para decorar el escaparate.

Los establecimientos ganadores recibirán un premio de 300, 200 y 150 euros, respectivamente. Los premios se entregarán este domingo 15 a partir de las 12.00 horas en el Magatzem de la Mar, en el marco del acto de entrega de los Premios al Comercio 2019.

La concejala de Comercio, Clara Cid, ha agradecido a los establecimientos que han concursado su participación y ha recordado que «es importante que los comercios trabajan los escaparates no sólo durante la época de Nadal, sino durante todo el año».