La séptima edición de Bocabadats cierra la temporada con gran éxito de participación

16/12/2019

Un total de 1.587 personas han asistido a los seis espectáculos que se han representado, mientras que los ocho talleres didácticos familiares han congregado 600 personas. Uno de los espectáculos sirvió para estrenar el Jardín del Mucbe.

El programa Bocabadats, la propuesta de la Concejalía de Cultura dirigida al público infantil y familiar, ha puesto fin a la séptima edición con una respuesta inmejorable del público. Los seis espectáculos que se han representado este año han estado prácticamente llenos, con un total de 1.587 personas.

Además, uno de los espectáculos sirvió para estrenar el Jardín del Mucbe, el nuevo espacio cultural con el que cuenta Benicarló. El emplazamiento, de 1.900 metros cuadrados, está formado por una ágora con una grada con capacidad para 100 personas y por un huerto botánico donde se han mantenido los árboles que existían y se han plantado especies de flores y vegetales autóctonas.

Por otro lado, los talleres familiares, que finalizaron el pasado sábado, también han cerrado con un gran éxito de participación. En concreto, entre los ocho talleres que se han llevado a cabo, han participado un total de 600 personas, que han aprendido a trabajar la técnica del collage, a hacer máscaras y colgantes o a hacer dibujos 3D, entre otros.