Sale a licitación la producción de la exposición de arqueología ‘Tierra de Íberos’

11/02/2020

El proyecto consiste a realizar los trabajos de fabricación, montaje e instalación de los elementos museográficos que acompañarán el fondo arqueológico del Mucbe y lo pondrán en valor. El presupuesto base de licitación es de 48.764,89 euros (IVA incluido).

El Ayuntamiento de Benicarló ha publicado a la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación, mediante procedimiento abierto simplificado, de la producción de la exposición permanente de arqueología «Tierra de Íberos». Este proyecto se encuentra cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI).

En concreto, los trabajos de fabricación, montaje e instalación de los elementos museográficos que acompañarán a los hallazgos íberos ayudarán a mejorar los contenidos expositivos, que se verán ampliados para hacerlos más pedagógicos. Además, se adaptará el recorrido de la exposición a todo tipo de público con el objetivo de favorecer la circulación de los visitantes. También se mejorará la iluminación de las piezas y de los bienes expuestos, además de las vitrinas donde están ubicadas, para facilitar la instalación y la retirada.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de dos meses y cuentan con un presupuesto base de licitación de 48.764,89 euros (IVA incluido). Las ofertas se pueden presentar hasta el 26 de febrero.

Podéis consultar aquí los detalles de la licitación.