Las Ofertas en la Calle vuelven este domingo a la plaza de la Constitución

17/02/2020

Las tiendas de Benicarló volverán a la calle domingo 23 de febrero con toda la oferta del final de la temporada de otoño-invierno. Cerca de 30 establecimientos comerciales de la ciudad se reunirán en la plaza de la Constitución de 10.00 a 14.00 horas.

El próximo domingo 23 de febrero tendrá lugar una nueva edición de las Ofertas a la Calle, una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con la Unión de Comercios de Benicarló para dinamizar el comercio local.

Cerca de 30 establecimientos comerciales de la ciudad saldrán a la calle para ofrecer sus productos, desde tiendas de ropa o zapaterías hasta moda infantil, complementos, artículos de regalo y ropa y calzado deportivo. Este año, los estands se ubicarán en la plaza de la Constitución en horario por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas.

La concejala de Comercio, Clara Cid, invita a toda la ciudadanía a visitar la plaza de la Constitución este domingo y señala que «con esta nueva edición de las Ofertas a la Calle apostamos de nuevo por una iniciativa que pretende dar a conocer nuestro sector comercial, dinamizar la ciudad y fomentar que los vecinos y visitantes salen a la calle».