La Residencia El Collet fomenta el contacto de los usuarios con sus familiares

23/04/2020

Se han habilitado varios teléfonos para mantener la comunicación y se fomentan las actividades al aire libre. El centro ha readaptado las rutinas en función de los protocolos que dictan las autoridades sanitarias.

Los usuarios de la Residencia El Collet adaptan sus rutinas a la excepcionalidad del momento actual. Todas las actividades diarias del centro se han reorientado para cumplir los protocolos que marcan las autoridades sanitarias, pero a pesar de esto los servicios se continúan prestando con normalidad.

Una de las prioridades del centro ha sido que los residentes mantengan el contacto con sus familiares. Por eso se han habilitado varios teléfonos móviles que permiten a los usuarios comunicarse con las familias, puesto que las visitas en el centro están prohibidas desde el pasado 13 de marzo.

La dirección del centro también está adaptando la programación diaria con el foco puesto en incrementar las actividades al aire libre, siempre que el tiempo lo permite, dado que el centro cuenta con amplias zonas ajardinadas.