Comercio publica una guía con más de 200 establecimientos que ofrecen servicios especiales

20/05/2020

Se incluyen desde tiendas de alimentación en general hasta establecimientos de material deportivo, ferreterías, perfumerías, bares y cafeterías o farmacias. El objetivo es agilizar las compras y evitar esperas en las tiendas.

La Concejalía de Comercio ha publicado en el web de la red AFIC un listado de más de 200 establecimientos comerciales y de servicios de Benicarló que, a causa a la Covid19, ofrecen servicios especiales, ya sean servicios a domicilio, recepción de pedidos o preparación de encargos para llevar.

En el listado aparecen todo tipo de establecimientos, desde tiendas de alimentación en general (fruterías y verdulerías, carnicerías o pescaderías) hasta ferreterías, heladerñías, perfumerías, joyerías, mercerías, tiendas de ropa, bares y restaurantes, establecimientos de decoración e interiorismo, tiendas de muebles, tiendas de electrodomésticos, establecimientos de fotografía, etc.

La concejala de Comercio, Clara Cid, ha explicado que «este servicio pretende acercar la oferta comercial y de servicios al conjunto de la ciudadanía y también resulta muy útil para evitar esperas presenciales en las tiendas». Clara Cid ha destacado que «a pesar de la difícil situación que está viviendo el sector del comercio, estamos dedicando todos los esfuerzos para estar a su lado y ponemos a su disposición todas las herramientas y mecanismos que tenemos a nuestro alcance para facilitarles al máximo el retorno a la normalidad».

Los establecimientos que no se encuentren en el listado y quieran aparecer pueden contactar con el Departamento de Comercio a través del correo electrónico afic@ajuntamentdebenicarlo.org.