La Biblioteca abrirá el próximo 25 de mayo con restricciones y horario limitado

21/05/2020

Será necesaria cita previa y sólo se podrá acceder para hacer préstamos o devoluciones. El horario será de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y habrá que identificarse con el carné de socio.

Después de más de dos meses cerrada, la Biblioteca Manel Garcia Grau volverá a abrir las puertas el próximo lunes 25 de mayo. El servicio estará limitado por las normas y exigencias que están vigentes durante la Fase 1 de desescalada y, por lo tanto, no se podrá hacer uso de todos los servicios de que dispone la Biblioteca.

Así por ejemplo, antes de acudir habrá que pedir cita previa a correu.biblioteca@ajuntamentdebenicarlo.org o al teléfono 964 47 56 60 y, una vez dentro, será necesario identificarse con el carné de socio. Sólo se podrá acceder a la zona del mostrador para hacer préstamos y devoluciones y no se podrá acceder a las estanterías ni a la zona de ordenadores que, como el resto de espacios, estarán cerrados al público.

En cuanto a las medidas de higiene, será obligatorio llevar mascarilla y lavarse las manos con gel hidroalcohólico y se deberá respetar la distancia de seguridad de 2 metros. Los libros que se devuelvan, se depositarán en una caja, donde guardarán 15 días de cuarentena.

De momento, no se podrán hacer reservas de documentos y no funcionará el préstamo interbibliotecario.