Sale a licitación el suministro de tres vehículos patrulla para la Policía Local

20/11/2020

El valor estimado del contrato es de 143.040 euros. Las propuestas se podrán presentar hasta el 4 de diciembre.

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado la licitación del contrato de suministro, en régimen de arrendamiento con opción de compra, de tres vehículos radio-patrulla híbridos tipo Suv o Crossover, destinados a los servicios de la Policía Local.

Los vehículos deberán contar con todo el equipamiento policial necesario, incluido el panel de luces exteriores, equipo de radiocomunicaciones y desfibrilador externo semiautomático. En uno de los tres vehículos, además, habrá que instalar mampara para el transporte de detenidos.

El concejal de Policía y Gobernación, Ilde Añó, ha valorado esta licitación como «un paso necesario para renovar la flota de vehículos patrulla de la Policía, que reforzará su capacidad de actuación». El regidor ha constatado que el sistema de arrendamiento por 4 años «nos permite garantizar que los vehículos dispongan de las mejores garantías de seguridad, cuenten con las mejores características técnicas y, además, su aspecto interior y exterior no se deteriore en exceso».

El valor estimado del contrato es de 143.040 euros. Las propuestas se podrán presentar hasta el 4 de diciembre.

Consulta aquí el detalle de la licitación.