Petit Four gana el Concurso de Escaparates de Navidad 2020

23/12/2020

El jurado del XXVI Concurso de Escaparates de Nadal ha concedido el primer premio a Petit Four, mientras que Vetes y Fils los ha conseguido el segundo premio y Batra BP, el tercero. Los ganadores han recibido un premio de 300, 200 y 150 euros, respectivamente.

La alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, acompañada por la concejala de Comercio, Clara Cid, ha hecho entrega de los galardones del Concurso de Escaparates de Navidad 2020, una edición en que han participado 23 establecimientos comerciales de Benicarló. El jurado ha valorado especialmente el trabajo de confección del escaparate, la originalidad y el hecho que se utilicen materiales propios de la actividad del comercio para decorar el escaparate.

Miralles ha querido remarcar que «este concurso cuenta con gran tradición en Benicarló y este año, más que nunca, está justificado, para dar impulso al comercio local y hacer pueblo». La alcaldesa ha animado a la ciudadanía a comprar a los comercios del municipio.

Así, el jurado calificador ha decidido otorgar el primer premio a Petit Four, que ha construido un árbol de navidad y un muñeco de nieve con materiales propios del establecimiento. El ganador del segundo premio ha sido Vetes i Fils, que para decorar el escaparate ha elaborado un nacimiento también con material propio de la tienda. Finalmente, el tercer premio ha sido para Batra BP, que ha recreado al Papá Noel con el trineo y los renos. Los establecimientos ganadores han recibido un premio de 300, 200 y 150 euros, respectivamente.

La concejala de Comercio, Clara Cid, ha agradecido a los establecimientos que han concursado su participación y ha recordado que «el concurso pretende mejorar la imagen comercial e incentivar a la ciudadanía a comprar en el comercio de proximidad».