La carretera N-340a se abre provisionalmente a los dos sentidos de circulación

05/01/2021

Los trabajos de acondicionamiento que ha llevado a cabo la Brigada de Obras y Servicios permiten abrir el vial mientras se resuelven las discrepancias contractuales con la empresa adjudicataria. Las actuaciones se han llevado a cabo para cumplir con las medidas de seguridad antes de abrir el vial.

Hoy se ha abierto de manera provisional a la circulación el tramo de carretera N-340a que estaba cortado desde que empezaron las obras de transformación del vial en vía urbana, que están pendientes de acabar debido a unas discrepancias contractuales con la empresa adjudicataria que se tienen que resolver.

Paralelamente a los trámites administrativos, a lo largo de las últimas semanas, la Brigada de Obras y Servicios ha llevado a cabo trabajos para poder abrir al tránsito, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, los dos sentidos de circulación de la carretera de manera provisional, hasta que se retomen las obras.

Así, los trabajos han consistido en la mejora de la iluminación de algunos puntos del vial, se han actualizado señalizaciones tanto verticales como horizontales, se ha instalado una rotonda provisional en el cruce con el paseo de Febrer Soriano y se han pintado varios pasos para peatones. También se han instalado reductores de velocidad y se ha dado amplitud a algunas curvas, para facilitar el paso de los vehículos con mayor volumen.