Policía Local intensificará los controles y vigilará especialmente las reuniones de jóvenes

25/01/2021

Se prestará especial atención a la salida de los centros educativos, plazas y parques y lugares habituales de encuentro. El cumplimiento de las medidas en los establecimientos que preparan comida para llevar es estricto.

La Policía Local de Benicarló intensificará los controles en virtud de las nuevas restricciones dictadas por la Generalitat Valenciana que han entrado en vigor hoy mismo. El control se centrará especialmente en los encuentros familiares o sociales en espacios públicos y en las reuniones de jóvenes en espacios de encuentro habituales, como por ejemplo plazas, parques y jardines.

En cuanto al cierre de la hostelería, el cumplimiento está siendo estricto y en el caso de los establecimientos que preparan comida para llevar, las medidas que están adoptando son las correctas, según ha confirmado el concejal de Policía y Gobernación, Ilde Añó.

El concejal ha insistido en que «somos conscientes que llevamos muchos de meses de restricciones, pero es fundamental que continuemos cumpliendo las normas para conseguir reducir los contagios, que en esta tercera ola nos están afectando de manera muy preocupante».