La Biblioteca Manel Garcia Grau vuelve a abrir para el estudio

06/04/2021

Estará abierta de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas. Es necesario coger cita previa por teléfono o por correo electrónico, tanto para reservar espacio para estudiar como para el servicio de préstamo y devolución de libros.

A partir de hoy, la Biblioteca Manel Garcia Grau se vuelve a abrir para el estudio de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas, con un aforo máximo de 30 personas, entre las personas usuarias y el personal del servicio y de limpieza. Únicamente se cerrará de 14.00 a 15.00 horas para limpiar y desinfectar la instalación.

Otra de las novedades es el horario para el servicio de préstamo y devolución de libros, que pasa a ser de 9.00 a 15.00 horas. Los libros devueltos a la biblioteca se mantendrán en un periodo de cuarentena de 3 días.

Para reservar espacio para estudiar, para el servicio de préstamo y devolución de libros y para la zona infantil es necesario coger cita previa al teléfono 964 47 56 60 o al correo electrónico correu.biblioteca@ajuntamentdebenicarlo.org o en la página web.

En las zonas con mesas para consulta o estudio y en las salas juveniles se podrán poner dos personas por cada mesa grande. Se pondrán números que corresponderán con el de la cita previa y cuando la persona que ha utilizado la mesa la deje se tendrá que desinfectar la zona, si no se puede hacer la desinfección el lugar quedará inutilizado hasta que se realice la desinfección.

Por su parte, la zona infantil estará situada en la zona de prensa, y se podrá ubicar un niño y un acompañante por mesa. También se desinfectará el espacio una vez la persona que lo ha utilizado lo deje.

Por su parte, continuará cerrado al público el fondo bibliográfico y documental, la zona de prensa, las salas infantiles, la zona de ordenadores públicos y la sala de investigación.