Benicarló presenta un Ciclo de Conciertos de Primavera muy versátil

07/04/2021

El Ciclo está formado por ocho conciertos de diferentes estilos y propuestas musicales y empieza este sábado. Los conciertos son gratuitos, pero con los aforos limitados según la normativa vigente.

El concejal de Cultura, Pedro Manchón, y el técnico de Cultura, Rafa Sánchez, han presentado el Ciclo de Conciertos de Primavera para los meses de abril, mayo y junio. El Ciclo está formado por ocho conciertos gratuitos que engloban diferentes estilos y propuestas musicales.

El Ciclo empezará el sábado, con un concierto del grupo de flautas de la Asociación Musical Ciutat de Benicarló y continuará el domingo con un concierto de la Banda Juvenil.

Pedro Manchón ha declarado que «con este Ciclo pretendemos dar voz y presencia a nuestros músicos» y ha añadido que «el Ciclo también incluye homenajes a músicos referentes de Benicarló, como José Antonio Valls Subirats, y también a las víctimas de la covid-19».

Concretamente, el concierto homenaje a las víctimas de la covid-19 se hará el 8 de mayo, y lo interpretará el grupo reconocido internacionalmente Música Ficta, acompañado por el Cor de Cambra Ad Libitum.

El aforo estará limitado para todos los conciertos según la normativa vigente.