Empiezan las obras de canalización de la energía eléctrica para el Sector 11

12/05/2021

Los trabajos se realizarán con una tuneladora y servirán para conectar la electricidad desde la subestación del polígono hasta el sector 11. El camino de Sant Mateu estará cortado al tránsito a la altura de la N340 durante dos meses.

Hoy han empezado las obras para dotar de suministro eléctrico al Sector 11 Collet II, unos trabajos que se alargarán durante dos meses y que darán por finalizada la urbanización del sector, ubicado en los alrededores de la empresa IFF.

Las obras se ejecutarán en el camino de Sant Mateu con el cruce con la N340 y consistirán en la perforación de una zanja de 3 metros de anchura por 4 metros de largo y 3 metros de profundidad a través de la cual se canalizará la energía eléctrica desde la subestación eléctrica del Polígono Industrial hasta el Sector 11.

Durante la ejecución de las obras se cortará la circulación por el camino de Sant Mateu y se desviará el tráfico por el camino dels Frares.

Una vez finalizada la perforación en la zona del camino de Sant Mateu, se excavará otra zanja, esta vez sin necesidad de perforación, en la zona del paso subterráneo del ferrocarril, a la altura de la CV135.

De este modo, quedará resuelto definitivamente el suministro de electricidad en el Sector 11.